Pasaje 9 #116 Parque Plazuela La Merced Barrio Yanachaca Caraz Ancash Perú51 (43)391130info@apuaventura.pe I reservas@apuaventura.pe
Huaral - Campo de Aventura
Huaral - Campo de Aventura
Huaral - Campo de Aventura
Lunahuana - Canopy
Lunahuana Canopy
Lunahuana - Canotaje
Lunahuana - Canotaje

Canopy – Lunahuana

 

Deslizarse  por el aire sobre un cable de acero, con un arnés, Manopla y una polea es una experiencia de pura adrenalina, el nuevo y excitante deporte extremo en Lunahuaná.

Es vivir la experiencia de escuchar el sonido y sentir la velocidad del cable, que lo guiara a lo largo de 2500 metros (8202 pies) en 6 tramos diferentes, algunos con más de 40 metros de alto (130 pies) sobre el Valle y por cables que se extiende a más de 900 metros (2952 pies) cruzando el río Cañete.

Las espectaculares vistas panorámicas del Valle de Lunahuaná y del Rio Cañete, hacen del Canopy una aventura incomparable e inolvidable.

El Circuito del Canopy, ha sido cuidadosamente diseñado por profesionales, construido e inspeccionado para maximizar y garantizar su seguridad durante el deslizamiento por el cable. Dos guías acompañan a cada grupo de turistas. Hay restricciones de seguridad.

Restricciones: Personas que no pueden participar del Tour de canopy (personas con antecedente de paro cardiaco, embarazadas, osteoporosis) personas bajo el  efecto de bebidas alcohólicas o drogas.

El Tour de canopy tiene una duración  de  2.30  a 3 horas aproximadamente.

Menu