Pasaje 9 #116 Parque Plazuela La Merced Barrio Yanachaca Caraz Ancash Perú51 (43)391130info@apuaventura.pe I reservas@apuaventura.pe
Alpamayo
Huaral
Chincheros
Caraz

Términos y Condiciones

 

1. Comunicaciones

El único medio de comunicación es vía email a las siguientes direcciones:

  • info@apuaventura.pe
  • reservas@apuaventura.pe
  • apuaventura@hotmail.com

No podremos hacer reservas o modificaciones por vía teléfono. Usted podrá recibir por la misma vía la información que requiera a la brevedad posible. Para situaciones de emergencia los teléfonos que tenemos son 0051-1-997774440 0051-1-975436438.

 

2. Reservas

Toda reserva se hará previa consulta y confirmación del precio.Para toda reserva deberá hacernos llegar los siguientes datos de los pasajeros:

  • Nombres completos
  • Nacionalidad
  • Nº de pasaporte vigente hasta la fecha que realice la expedición
  • Genero
  • Edad
  • Prepago de 150 US$ por pasajero

 

3. Cancelaciones o Anulaciones

En caso que un cliente cancele su viaje, Apu Aventura no podrá hacer devoluciones ni cambios de fechas (camino inca de 4 o 2 días y caminatas en la que implique el ingreso a Machupicchu). Se perderá el prepago total.

Muchos servicios que usamos nos cobran un pago por cancelación, por lo que nosotros podríamos reintegrar solo parte de su depósito o pago en caso de cancelación. Las notificaciones de cancelación tienen que ser recibidas por lo menos 30 días antes de la fecha de viaje. Del día 29º al día 16º  día retendremos el 50% de su reserva, pasados los 15 días nosotros retendremos la totalidad del depósito sin derecho a reclamo de parte de el cliente.. Los cambios de fechas no serán posibles en el caso de camino inca. Para otras expediciones que no implique la visita a Machupicchu los cambios de fecha tendrá una penalidad de 25 us por pax.

No se podrá suplantar pasajeros en ninguno de las expediciones.

En caso que los paquetes se tomen a una (1) semana o tres (3) días antes de la operación turística y la cancelación del paquete haya sido efectuada en su totalidad, Apu Aventura retendrá el 100% del precio del paquete turístico o servicio.

En caso de No Show (no presencia del pasajero en el momento de realizarse el servicio), se retendrá el 100% del precio del paquete turístico o servicio, sin derecho a reclamo de parte del cliente.

 

4. Pagos

Los saldos de los pagos totales serán 10 días antes de la partida de la expedición.

Por materia de seguridad una vez hecha la reserva estaremos dando el número de cuenta y banco en la que va hacer el depósito correspondiente.

 

5. Grupos

Los grupos son considerados de 20 personas, el tour conductor tendrá un descuento  de acuerdo al tarifario, siempre en cuando el grupo sea de 20 pax.

 

6. Responsabilidades

El turista es responsable de sus pertenencias personales durante las expediciones, en casos de olvidos, perdidas y robos de cámaras u otras prendas la operadora Apu Aventura no se hará responsable. En caso que el turista se sienta mal de salud la operadora Apu Aventura los lleva hasta el centro de salud más cercano y los gastos extras que ocasione serán asumidos por el cliente o su compañía de seguro.

 

7. Huelgas y otros

La operadora Apu Aventura, no se hace responsable por la pérdida del viaje causada  por huelgas, paros, desastres naturales, retrasos y accidentes  etc que escapa de nuestro control y decisión administrativa, en consecuencia se perderá el pago total de la expedición, por constituir servicios prepagados a terceros servidores.

 

8. Informe del viaje

Apu Aventura, un día antes del viaje a las 6:00 p.m. nuestro personal contactara al pasajero en su hotel para darle más detalles sobre el viaje: (breaffing).

Apu Aventura, enviara un informe de la situación del viaje y servicios tomado por el pasajero; una vez concluida la expedición.

CUMPLEAÑOS DE LOS PAX: Sírvase comunicarnos la fecha para llevar una torta y algún presente.

 

9. Pool

El endose del pool será con el  mínimo de 2 pasajeros.

Menu