Pasaje 9 #116 Parque Plazuela La Merced Barrio Yanachaca Caraz Ancash Perú51 (43)391130info@apuaventura.pe I reservas@apuaventura.pe
Caminata a Los Cedros - Nevado Alpamayo
Cicloturismo - Laguna Parón
Caminata - Punta Olímpica
Caminata Capaq Ñan
Canotaje - Río Santa
Escalada en Hielo - Nevado Pastoruri

Cuatrimotos: Rutas de un Día

Cuatrimotos (ATV’s)

Las cuatrimotos o mundialmente conocidas con las siglas en ingles de ATV (ALL TERRAIN VEHICLES), son vehículos todo terreno exclusivos paracaminos de herradura o carreteras no asfaltadas. Estos vehículos son fácilesde manejar, muy seguros por su estabilidad de cuatro llantas, se prestan para explorar lugares inimaginables y de espectacular belleza. Sienta esta experiencia sobre cuatro ruedas.

Laguna de Parón – Caraz

Desnivel: 1,915 metros

Distancia: 32 km.

Dificultad: Moderada

Luego de visitar la impresionante laguna de Parón en la Cordillera Blanca, se empieza a descender desde los 4,200 metros sobre el nivel del mar pasando por diferentes poblados llenos de sembríos agrícolas. Hasta llega a la ciudad de Caraz (2,285 msnm). Tiempo aproximado 06 horas.

Mirador Andino de Winchus – Caraz

Desnivel: 2,015 metros

Distancia: 43 km.

Dificultad: Moderada / Difícil

Desde este mirador a los 4,300 metros sobre el nivel del mar, la vista panorámica de la Cordillera Blanca es impresionante. Iniciamos el descenso por una trocha que requiere de un nivel técnico medio. El descuelgue es acelerado y hay que tener mucho cuidado en las curvas.  La ruta se puede hacer por la vía Pueblo Libre – Caraz o la vía Huata – Caraz. Tiempo aproximado 7 horas.

Caraz – Cañón del Pato

Desnivel: 685 metros

Distancia: 27 km.

Dificultad: Moderada

Excelente vía para apreciar el espectacular Cañón del Pato. Recorrido de aproximadamente 27 kilómetros que nos lleva hasta la ciudad de Huallanca a lo largo del río Santa. Durante la ruta se atraviesan 36 túneles, los cuales pasan por un estrecho cañón que en una parte separa a las Cordilleras Blanca y Negra por escasos 5 metros de ancho. Tiempo aproximado 5 horas.

Incluye

  • (ATV`s) Cuatrimoto y equipo de protección.
  • Box Lunch.
  • Guía de cuatrimoto.
  • Asistente de guía (más de 3 pax).

No incluye

  • Bebidas con alcohol.
  • Propinas.
  • Alimentación fuera del programa y en las ciudades.
  • Transportes Lima – Caraz – Lima.
  • Seguros.
  • Entrada a lugares a visitar.

Nota.

Recorrido para mayores de 18 años o menores de edad con la respectiva autorización de sus padres. No requiere de licencia de conducir.

Menu