Pasaje 9 #116 Parque Plazuela La Merced Barrio Yanachaca Caraz Ancash Perú51 (43)391130info@apuaventura.pe I reservas@apuaventura.pe
Huaral - Campo de Aventura
Huaral - Campo de Aventura
Huaral - Campo de Aventura
Lunahuana - Canopy
Lunahuana Canopy
Lunahuana - Canotaje
Lunahuana - Canotaje

Lima Aventura

 

Lima, si bien es la ciudad capital del Perú, con una historia Prehispánica, Colonial y Republicana, uno de los centros urbanos más importantes de Sudamérica, es también una región de paisajes, pueblos, costumbres, es decir, un destino no convencional y de aventura por conocer.

Illari Campo de Aventura

Huaral – Perú

Huaral es un extenso valle costeño ubicado a 75 km.(90 minutos en vehículo motorizado), al norte de la ciudad de Lima, caracterizado por sus extensos campos frutícolas y agrícolas y una exquisita gastronomía regional.

El clima de Huaral es templado durante todo el año, lugar ideal para la práctica de las actividades al aire libre y los deportes de aventura.

Illari cuenta con una área de actividades de aventura al aire libre de más de 140 mil metros cuadrados (uno de los espacios más extensos de Sudamérica), un circuito de cuerdas altas y bajas que combina torres, puentes colgantes, tirolesas (canopy, zip-line), trapecios, slak-line, que fue construido siguiendo los estándares internacionales más exigentes de seguridad. Además desarrollamos diversos circuitos de bicicleta de montaña y senderos de caminata que permiten al visitante desarrollar diversas actividades al aire libre interactuar con la naturaleza. Asimismo ofrece un hospedaje muy acogedor, de estilo campestre y ecológico.

Illari ofrece un FULL DAY de aventura y adrenalina donde podrá disfrutar de desafíos intensos con sus amigos o familia, dejando de lado el estrés de la ciudad en un ambiente lleno de verdor y armonía con la naturaleza.

 

Lunahuana

Es ideal para quienes van en búsqueda del sosiego de un valle cercano a Lima, típico por el verdor de su paisaje a orillas del río y por sus árboles frutales cargados de pacae, ciruelos, membrillos o manzanas, dependiendo de la estación.

Hay sol durante casi todo el año y ello cala bien en sus habitantes que son sumamente amables con los visitantes. Es ideal para aquellos que buscan compartir en familia actividades que van desde un sencillo tour por las bodegas vitivinícolas hasta los más extremos deportes de aventura tales como: Rafting (canotaje), Escalada en Palestra (Roca Artificial), Bicicleta de Montaña, Canopy, paseos en cuatrimotos (ATV).

 

Lima Aventura

    • Full Day Campo de Aventura Illari   flecha-9306-64
    • Lunahuana – Canopy  flecha-9306-64
    • Lunahuana – Canotaje   flecha-9306-64
Menu