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Caraz

Para Agencias de Viajes y Operadores Nacionales

 

Apu Aventura no es propietaria de ninguno de los servicios de terceros (transporte, buses, avión, hoteles, restaurantes, etc.), solo actúa como agente para los pasajeros en todas las materias que relacionan a los arreglos de viaje con las varias compañías o líneas que venden sus servicios. Como tal, no asume responsabilidad por cualquier retraso, cambio en el horario, pérdida, lesión o daño a cualquier persona o propiedad causado en relación con los servicios por cualquier tren, vehículos, avión, transportes en general, u hotel(es) que usaron, sea total o en parte durante el servicio a los pasajeros.

 

Cómo hacer una reserva

  1. Pregunta si hay posibilidad por el espacio de servicio o paquete que desees reservar escribiendo a reservas@apuaventura.pe. Nosotros responderemos en 24 horas.
  2. Una vez que nosotros tengamos noticias de su depósito, le mandaremos la confirmación de su reserva.

 

Confirmación de reserva y el pago

Para confirmar su orden nosotros requeriremos todos los detalles de viaje y un depósito. Una vez que nosotros hayamos procesado su reserva, (normalmente dentro de 48 horas), nosotros le informaremos de los detalles del depósito, la fecha final para el pago total, y cualquier otro detalle necesario. Si no recibimos su depósito en el tiempo determinado, o usted no hace el último pago en la fecha especificada, Apu Aventura se reserva el derecho de cancelar su orden de viaje.

Nº Cta. Cte. Soles Banco de Crédito del Perú:

260-1133912-0-17 (Luis Gerardo Roja Lara).

 

Modificaciones de Reserva

Las modificaciones de reservas están permitidas hasta 25 días antes de la fecha de viaje. Aun después de recibidos los pedidos de cambio, estas modificaciones estarán sujetas a disponibilidad en los paquetes y en los servicios.

 

Cancelaciones y Reintegros

Muchos servicios que usamos nos cobran un pago por cancelación, por lo que nosotros podríamos reintegrar solo parte de su depósito o pago en caso de cancelación. Las notificaciones de cancelación tienen que ser recibidas por lo menos 30 días antes de la fecha de viaje. Del día 29º al día 16º  día retendremos el 50% de su reserva, pasados los 15 días nosotros retendremos la totalidad del depósito sin derecho a reclamo de parte de el cliente.

En caso que los paquetes se tomen a una (1) semana o tres (3) días antes de la operación turística y la cancelación del paquete haya sido efectuada en su totalidad, Apu Aventura retendrá el 100% del precio del paquete turístico o servicio.

En caso de No Show (no presencia del pasajero en el momento de realizarse el servicio), se retendrá el 100% del precio del paquete turístico o servicio, sin derecho a reclamo de parte del cliente.

De los liberados (free): cada 20 personas pagantes, el grupo tendrá derecho a un liberado o persona liberada del pago total del precio del paquete (solo servicios para estudiantes peruanos). Si en el momento de realizarse el servicio no se presenta la persona que obtuvo el liberado, se perderá el 100% del paquete liberado.

Apu Aventura se reserva el derecho de alterar los precios e itinerarios, proveer transporte alternativo, acomodación o servicios, o cancelar la reservación cuando lo juzguemos necesario, siempre en función de la seguridad y comodidad del cliente.

 

Responsabilidades – Leer Cuidadosamente

Apu Aventura no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida, daño, robos o perjuicios que sean el resultado de actividades bajo el mando de otros agentes; incluyendo, pero no limitado a demandas por muerte, lesión personal, avería de maquinaria, retrasos, o gastos adicionales que puedan originarse al utilizar un servicio provisto a través de nosotros.

Apu Aventura recomienda tomar un seguro personal o de viajes especialmente si está realizando actividades de aventura dentro de los programas proveídos por la empresa o por terceros.

Si un cliente nuestro se enferma o es incapacitado, durante la prestación de nuestros servicios, nuestro personal acompañante está altamente calificado en primeros auxilios, y se hará cargo de el/ella, hasta el momento de encontrar servicios de salud profesionales.

En estos casos, los gastos extra por atención médica serán asumidos por el cliente, o por su seguro de viajes, incluyendo hospitalizaciones y evacuaciones si sean necesarias. Es por eso que recordamos tomar un seguro medico o de viajes en su país de procedencia.

Gracias por preferir nuestros servicios

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