Pasaje 9 #116 Parque Plazuela La Merced Barrio Yanachaca Caraz Ancash Perú51 (43)391130info@apuaventura.pe I reservas@apuaventura.pe
Cusco - Vía Ferrata
Cusco - Caminatas
Cusco - Pisac
Cusco - Valle Sagrado
Cusco - Parapente en Chincheros

Parapente en el Valle Sagrado

 

Salidas diarias entre 8:30 y 9:00 am, mínimo 2 pasajeros. Este es un “FULL DAY TRIP”.

Cerro  Sacro, ubicado al noreste de la ciudad del Cusco, con una altura de 3,880 m.s.n.m. esta es una montaña de características única con una pendiente de 70 grados o más presenta un desnivel de 600 metros, el área de aterrizaje cuenta también con un área totalmente limpia excepto por las áreas cultivadas de aproximadamente de 20 hectáreas. Esta montaña es una de las más seguras por su topografía y da la oportunidad de coger las térmicas y tener buena ascendencia y seguridad, garantizando un gran vuelo de distancia. Nuestros Piloto son profesional e instructor de parapente licenciados por la Asociación Peruana de Vuelo Libre (APVL).

La duración del vuelo es de 10 a 30 minutos dependiendo de las condiciones del clima.

La zona de vuelo está ubicada al norte de la ciudad del Cusco a 55 minutos de la ciudad por la carretera Cusco-Chinchero-Urubamba.

Los pasajeros deberán usar durante el vuelo: zapatos o zapatillas (no sandalias) pantalones (no shorts) una buena casaca y guantes si es necesario.

Importante

Si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas, el vuelo se cancela. Esto sucede muy esporádicamente ya que la zona de vuelo es muy propicia para la práctica del parapentismo y por eso es importante tener paciencia y tomar el día libre para dicha actividad.

Incluido en el precio

  • Transporte privado (Cusco -zona de vuelo – Cusco) el guía, el equipo y el vuelo.

No incluido pero importante

  • Comida ni bebida para lo cual los pasajeros deberán de tomar sus previsiones.    
Menu