Pasaje 9 #116 Parque Plazuela La Merced Barrio Yanachaca Caraz Ancash Perú51 (43)391130info@apuaventura.pe I reservas@apuaventura.pe
Alpamayo
Huaral
Chincheros
Caraz

Políticas Turísticas

 

Apu Aventura, empresa dedicada al turismo de aventura, es consciente de los impactos que puede generar la actividad turística a nivel socio-ambiental en las regiones visitadas.

Nuestro objetivo en cada una de las operaciones que realizamos en minimizar estos impactos negativos, y maximizar los positivos, para así tener y mantener una compatible interrelación turismo y ambiente en los lugares que ofrecemos como visita, siendo en su mayoría ricos en biodiversidad natural y cultural.

Es por esta razón que ofrecemos a nuestros clientes una puntual pero significativa sensibilización antes de cada excursión.

Trabajamos en estrecha relación con las autoridades locales, para monitorear nuestros impactos y de esta forma reducirlos; a la vez que canalizamos la ayuda posible que nuestros clientes proveyeran a ellos.

Nuestro personal entero está altamente sensibilizado con los daños que el turismo irresponsable ha causado en muchas partes de nuestro territorio nacional, esa es la razón por la cual está entrenado para que cualquier operación turística sea amigable con el medio social y ambiental.

Apu Aventura provee el marco de responsabilidad, pero el viajero forma también parte de nuestro equipo mientras prestamos nuestros servicios, así es que se manejará dentro de este marco de responsabilidad social y ambiental mientras este viajando con nosotros.

Menu